AGRADECIMIENTOS
 
Madrid, agosto de 2017
Estimado/a Participe:
Seas Afiliado, Donante o Simpatizante,quiero trasladarte en nombre de todas las personas que integran  el Comité Ejecutivo Nacional y en el mio propio, nuestro más sincero agradecimiento por tu confianza y apoyo.
Me dirijo a ti como “participe” porque ya participas en este ilusionante Proyecto Político para tratar de conseguir, junto a nosotros,  una España más justa, solidaria y equitativa, lejos de corrupciones, derroches y liberalidades de los poderes públicos.
Es realmente alarmante el gran número de colectivos que en España se sienten abandonados, ninguneados, expoliados o maltratados por las distintas administraciones, ya sean estatales o autonómicas.
Cada vez es mayor la presión que se ejerce sobre la clase media trabajadora, autónomos, pequeñas y medianas empresas y aquellas clases más desfavorecidas como pensionistas, minusválidos, enfermos y otros colectivos.
Este Proyecto Político, junto a su Ideario de Trabajo, puede llevarse a cabo gracias a ti, a todos vosotros, por que tú y el resto de españoles sois el núcleo principal de nuestros objetivos, tal y como así queda reflejado en los Estatutos de UNIJUS. Hemos nacido hace pocos meses y dentro de algunos más afrontaremos el primer reto electoral: Las Elecciones Europeas. Debemos estar preparados con tiempo suficiente para conseguir entrar en Europa y hacerlo por derecho propio.
Conseguir las 15.000 firmas necesarias, hacer publicidad en todas las redes sociales,medios de comunicación gratuitos, realizar viajes informativos, celebrar reuniones, asambleas o eventos para dar a conocer a UNIJUS y su Proyecto Político, serán nuestras primeras tareas, aunque no las únicas, que debemos acometer.
Debido a que la Campaña Electoral tiene una fecha de comienzo y un vencimiento, tenemos que iniciar desde ahora con aquellos trabajos susceptibles de ser abordados.Es por lo que, como “participe” de este Proyecto, puedes aportar tu colaboración como “Voluntario”.
Y, para ello, puedes movilizar e informar a otras personas, familia, amigos, compañeros de trabajo; te puedes convertir en Compromisario, Afiliado, Simpatizante o Portavoz, defendiendo y dando a conocer nuestro Ideario de Trabajo, para lograr que otros se sumen a nuestro Proyecto Político.
Sin más por el momento, me despido con mis mejores deseos de éxito en todos los ámbitos para ti, tu familia y amigos. El Comité Ejecutivo de UNIJUS, al completo, se pone desde ahora a tu entera disposición para cuantas sugerencias desees aportar. Será un lujo contar con ellas.
Recibe un cariñoso y cordial abrazo de bienvenida.
UNIJUS.
Eduardo Berbis
(Presidente)
P. S. Te recuerdo que, como parte fundamental de este Proyecto, puedes contribuir a su realización y crecimiento difundiendo a todo tu entorno nuestra existencia y objetivos para que sigan tu ejemplo. Tuya es la decisión. Ahora es cuando, entre todos,  tenemos la oportunidad de “abrir una puerta a la esperanza” y conseguir ese cambio que tantos deseamos.
Muchas gracias.
España en Europa
Defendemos el proyecto de la Unión Europea,
como garante de paz, bienestar y estabilidad para los 28 Estados Miembros que la conforman.
Elecciones Europeas 2018
Modelo de Convivencia Democrática
Defendemos nuestra Carta Magna
Mostrar más

 

© 2017 unijus, todos los derechos reservados

Unijus Europeas